jueves, 10 de julio de 2014

Amistoso: Racing - Dep. Merlo

Deportivo Merlo disputó su primer partido amistoso frente a Racing, de cara al torneo de transición de la Primera B que comienza el 2 de agosto. El encuentro se disputó en la mañana de ayer con la victoria de Racing por 3 a 2 ante Merlo. 

El equipo que dirige Marcelo Straccia formó con Rodrigo Llinás; Leonel Ybarra, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro y Agustín Strano; Cristian Bustos, Cristian Biglia, Cristian Gironi y Carlos Bataras; Pablo Rodríguez y Ezequiel Lazo. Por su parte, Racing que ya había disputado dos partidos en la pretemporada jugó el encuentro con Saja; Gómez, Sánchez, Saveljich y Grimi; Villar, Cerro, Aued; Vietto; Hauche y Milito. Los goles de Merlo los hicieron Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale en el partido disputado en dos tiempos de 30 minutos en un countrie en Pilar. 

El segundo partido disputado entre suplentes lo perdió Merlo por 1-0 y formó con Facundo Ferrero; Matías Vallejos, Claudio Steinbach, Ernesto del Castillo y Juan Alonso; Ariel Olsen, Rodrigo Freites, Luis Avalo, Diego Herrera, Adrián Maldonado y Damián Silva. Por su lado el equipo que dirige Diego Cocca formó con Ibáñez; Pillud, Cabral, Campi, Corvalán; Pérez Guedes, Rolheiser, Melillo; Oroz; Castro y Martínez.

Vamos Merlo!!!

No hay comentarios: