miércoles, 8 de octubre de 2014

Deportivo Merlo - Felices 60 años


Enorme es el sentimiento, la pasión y la locura que tenemos en nuestro corazón por el Depo.

Enfermedad es la que tenemos por estos hermosos colores; la que nos hace pensar en Merlo todo el día y la semana. Porque arrancamos desde el lunes sabiendo que día jugamos y nos organizamos todo alrededor del partido. Locura porque nos ponemos a pensar sí tal partido cae en un día de festejo del cumple de algún familiar y ver como lo esquivamos para estar en la cancha. Enfermedad porque corremos para llegar a la cancha cuando salimos del trabajo, o faltamos al laburo por alguna “enfermedad”. Locura porque no importa lo lejos que estemos vamos a tomar un tren, un colectivo o un taxi si es necesario con tal de llegar. Enfermedad por que no importa si estamos con fiebre o gripe y de todas formas vamos a la cancha. 

Deportivo Merlo es una pasión hermosa. Estar en la cancha y alentarte no importe si jugamos con el mejor del mundo y no seamos favoritos. Lo importante es estar a tu lado. Aun sabiendo que podemos estar en desventaja por el nivel del rival o porque siempre los de negro van a preferir cobrar por el otro equipo. Igual vamos a estar ahí gritando y alentando y disfrutando con una banda de locos que tenemos una misma pasión. 

La mejor forma de honrar al Deportivo Merlo en sus 60 años es acompañándolo no sólo en la cancha sino en el día a día. Ser socio del Depo es la primera gran ayuda. Nadie es más hincha por ser socio pero es una muy buena forma de ayudar económicamente. Ayudar en las jornadas de trabajo en la cancha o en el Remanso para que mejoren las condiciones de nuestro club. Estar presente en las asambleas de socios para enterarse de la realidad del club. Saber qué es lo que se necesita y sí todos aportamos nuestra ayuda el club va a crecer sin dudas. 

Es un placer sentir el aliento y el apoyo constante que se les da a nuestros jugadores. Pero, hay una realidad el aguante al Depo no sólo en un partido sino que los 365 días del año. La mejor regalo para el Deportivo Merlo es dándole nuestra ayuda. 

Felicitaciones a toda la gente que le dio vida a nuestro Depo, la que lo hizo crecer y la que sigue haciendo todo su esfuerzo por lo mejor del club. 

A seguir haciendo historia con nuestro Deportivo Merlo. 

Feliz cumpleaños!!!

08/10/1954 - 08/10/2014

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fenomeno!!!! Mejor no se puede describir el sentimiento de un hincha de MERLO... es ese fuego Azul y Blanco que corre por nuestras venas y nos enorgullese en todo momento .
FELICIDADES

De MERLO nada más...

Claudio Mendoza dijo...

Muchas gracias por el saludo.

Vamos Merlo!!!